FORMACIÓN E IMPLANTACIÓN DE METODOLOGÍAS SOBRE VENTA Y GESTIÓN COMERCIAL

23/02/2016

El objetivo de este programa es mejorar las ventas y el proceso de gestión comercial de la empresa.

Dirigido a: cualquier empresa que quiera mejorar su proceso comercial.

Metodología:

  • Formación grupal: Se realizarán 5 sesiones de formación presencial, alternando la exposición de contenidos teóricos con la realización de simulaciones y ejercicios prácticos. Buscando siempre la aplicabilidad en la empresa.
  • Asistencia individual a cada empresa: Se realizarán 4 sesiones de 3 horas de trabajo, intercaladas con las sesiones de formación para desarrollar e implantar un proyecto real relacionado con la mejora del proceso de venta y gestión comercial.

Objetivos específicos:

  • Capacitar para diseñar un plan de actuación comercial para la empresa.
  • Mejorar habilidades para negociar con clientes y resolver conflictos.
  • Mejorar las habilidades interpersonales para negociar con éxito.
  • Determinar actitudes que favorezcan el contacto con los clientes potenciales.
  • Identificar elementos a tener en cuenta en la estrategia de comunicación con el cliente.
  • Identificar interlocutores, visibles y no visibles, sus intereses, perfil y estilo.
  • Especificar adecuadamente los pasos a dar en la venta, teniendo en cuenta las necesidades de los clientes, reformulando sus necesidades y motivaciones.
  • Implementar las diferentes técnicas y herramientas necesarias para alcanzar con éxito la gestión comercial y el proceso de negociación.
  • Conseguir soluciones “ganar-ganar” que garanticen unas relaciones futuras positivas.

Impartido por: Cámara de Comercio de Gipuzkoa.

Programa y horario de las sesiones presenciales:
     1ª sesión: Planificación comercial. 15 de abril. De 8:30 a 13:30.
     2ª sesión: Segmentación de clientes. 22 de abril. De 8:30 a 13:30.
     3ª sesión: Entrevista de captación de nuevos clientes. 29 de abril. De 8:30 a 13:30.
     4ª sesión: Habilidades y competencias para la venta. 6 de mayo. De 8:30 a 13:30.
     5ª sesión: Fidelización de clientes. 13 de mayo. De 8:30 a 13:30.
      
Lugar: Debagoieneko Mankomunitatea. Avenida Nafarroa 17, Arrasate-Mondragón.
Para inscribirse en la formación: aquí
Para solicitar más información: 943.793.090 / enpresa@debagoiena.eus
Observaciones: Gratuito. Plazas limitadas. Selección por orden de inscripción.