6 empresas de la comarca participan en un proyecto para profundizar en procesos de cambio

28/05/2015

Dentro del proyecto “ORGANIZACIÓN, INNOVACIÓN Y DIVERSIFICACIÓN”, promovido por la Agencia de Desarrollo Debagoieneko Mankomunitatea, en colaboración con el foro de industria Enpresare, el Instituto Miguel Altuna y el Ayuntamiento de Bergara, 6 empresas pequeñas de la comarca están participando en unas sesiones de asesoramiento para profundizar en procesos de cambio. El objetivo del proyecto es promover la sensibilización, difusión y asesoramiento sobre la gestión empresarial y la organización del trabajo.  

Con este programa se pretenden conseguir los siguientes resultados:

• Las empresas participantes se den cuenta de la importancia que tiene la innovación en la organización en la diversificación.
• Poner en marcha procesos de cambio de organización en las empresas.

Para conseguir dicho objetivo, se están realizando sesiones individuales con cada empresa, con la ayuda de una asesoría externa experta, y cada cierto tiempo las empresas participantes se reúnen para compartir sus opiniones y experiencias. Hoy ha sido la primera sesión colectiva en la que las empresas han realizado la reflexión del proceso seguido hasta ahora, y se han comprometido a seguir trabajando en la misma línea durante los siguientes meses.


Actuación enmarcada dentro del Proyecto PO FSE 2007-2013 VALORA. Cofinanciada al 50% por el Fondo Social Europeo.