Tras el incendio producido el 10 de marzo en el datacenter de OVH, miles de servidores dejaron de funcionar, incluido el que alberga nuestra web.
Estamos tratando de restablecer el servicio con normalidad; hay apartados que por el momento no están actualizados y otros que no están disponibles.

Perdonad las molestias y muchas gracias por vuestra paciencia.

Separa los residuos, clasifícalos con calidad,¡No perjudiques el esfuerzo de l@s demás!

En los últimos años, la recogida selectiva de residuos ha experimentado un notable crecimiento en Debagoiena,
convirtiéndose en un referente para las comarcas del entorno. Los resultados son buenos, pero también hay dónde mejorar.

En efecto, durante los últimos meses se ha observado un aumento significativo en el nivel de impropios de los residuos (residuos depositados incorrectamente),
perjudicando la calidad de separación de los mismos, especialmente en el caso del orgánico. Asimismo, se han detectado una serie de incidencias, tales como el incumplimiento del calendario de recogida de voluminosos y el depósito de cartones fuera de los puntos de
recogida. Es imprescindible corregir esas tendencias, para continuar con una gestión de residuos responsable y para que Debagoiena siga siendo referente en la recogida selectiva de residuos.

En Debagoiena queremos residuos de calidad superior,
¡separemos con calidad!

¡RELLENA EL CUESTIONARIO Y CONSIGUE TU LANYARD!

Consigue el folleto aquí.