Lurralde Garapena: Industria 4.0

Desde la Agencia de Desarrollo de Debagoieneko Mankomunitatea en colaboración con la Diputación Foral de Gipuzkoa se así como el resto de Agencias de Gipuzkoa, se está trabajando para mejorar la competitividad de las pymes, acercándoles la información sobre apoyos públicos y recursos existentes en nuestro territorio.

Con este objetivo, se pretende llegar  a las empresas industriales con una plantilla entre las 20 y 100 personas para conocer la situación real del tejido empresarial de Gipuzkoa y poder diseñar de forma conjunta nuevos recursos y programas más adaptados a la realidad de la pequeña empresa.

 

El camino hacia la transformación digital del futuro ya está aquí. ¿Te unes?

Industria 4.0 un nuevo modelo competitivo

OBJETO DEL PROGRAMA:

Acompañamiento para diseñar un plan de actuación de incorporación de las Pyme al modelo de Fabricación Avanzada y apoyo a su materialización.

Qué le ofrece el programa:

-       Definición, desarrollo y seguimiento de itinerarios personalizados que permitan a las Pyme iniciar mejoras competitivas.

-       Instrumentos de apoyo diferenciados para la integración de tecnologías 4.0 y otros ámbitos que se consideren necesarios para avanzar en este campo.

-       Facilitar programas e instrumentos públicos de ayudas disponibles (asesoría, formación, etc.) que contribuyan a su avance.

-       Dinamizar oportunidades de colaboración con otras entidades (Agentes de la Red Vasca de Ciencia, Tecnología e Innovación, clusters, Tkgune, Innobasque…).

-       Desarrollar habilidades y capacidades técnicas específicas.

(*) Las actuaciones podrán realizarse de manera individualizada o grupal, pudiendo participar también otras empresas siempre que ello no suponga distorsión del programa de trabajo

Para más información y/o inscripción aquí: enpresa@debagoiena.eus / 943 79 30 90