Jóvenes titulados/as en empresas - Proyecto HAZILAN

¿Quieres desarrollar un proyecto que lleva demasiado tiempo en el cajón de sastre? O quizá ¿quieres ofrecer unas prácticas o una formación en el puesto de trabajo? ¿Y estás buscando personas cualificadas? En ese caso, ¡¡podemos ayudarte!!

A través del proyecto HAZILAN, te ofrecemos jóvenes cualificados con formación universitaria y/o profesional de grado superior. Nosotros previamente los/as formamos en competencias personales y profesionales. Son jóvenes motivados/as, con gran potencial, que buscan vivir una nueva experiencia y contribuir con su talento a una empresa de la comarca realizando prácticas en el puesto de trabajo o desarrollando un proyecto específico a solicitud de la empresa. Por tanto, gracias al proyecto HAZILAN, puedes formar un equipo eficaz e implicado.

Aquí puedes decargarte el folleto general y la PRESENTACIÓN del proyecto con toda la información práctica.

SOLICITUDES de EMPRESA:

Las empresas podrán entregar sus solicitudes durante todo el año.

Rellena la SOLICITUD DE EMPRESA  definiendo el perfil que buscas.

Se prevée que las prácticas en empresa inicien a partir de octubre del 2019, y en abril de 2020.

PRÁCTICAS (existen dos modalidades) (VER FICHA):

a) Hasta 200h. de prácticas (sin coste para la empresa).

b) Prácticas remuneradas de entre 2 y 9 meses de duración.

Formalización: mediante convenio

Si quieres conocer el perfil profesional de las personas participantes, ponte en contacto con el equipo de la agencia en el siguiente teléfono o correo electrónico: 943.793.090 /hazilan@debagoiena.eus.

¡Más de 30 empresas comarcales ya han participado en el proyecto! ¡Aprovecha esta oportunidad!

 

 

El proyecto Hazilan forma parte del programa Operativo de Euskadi y está financiado en un 50% por el Fondo Social Europeo. El proyecto está coordinado por la Asociación de Agencias Vascas -GARAPEN y en el mismo participan 20 agencias.