GEROA BERMATUZ 2023

JUBILACIÓN de las personas autónomas y TRANSMISIÓN de pequeños negocios

DIRIGIDAS A:  

  • Personas propietarias de pequeños negocios que tienen previsto cesar la actividad en un plazo máximo de 5 años (por jubilación u otras razones).
  • Personas propietarias de pequeños negocios que quieren conocer los pasos a seguir para llevar a cabo con éxito la transmisión de su negocio.

JORNADAS (14:00-16:30):

1. JUBILACIÓN DE LAS PERSONAS AUTONOMAS


ARRASATE - 6 de febrero (lunes) DEBAGOIENEKO MANKOMUNITATEA  (castellano)
BERGARA - 8 de febrero (miércoles) IRIZAR JAUREGIA (castellano)
OÑATI - 9 de febrero (jueves) BIDEBARRIETA (euskaraz)


2. TRANSMISIÓN DE PEQUEÑOS NEGOCIOS

ARRASATE - 13 de febrero (lunes) DEBAGOIENEKO MANKOMUNITATEA  (castellano)
BERGARA - 15 de febrero (miércoles)  IRIZAR JAUREGIA (castellano)
OÑATI - 16 de febrero (jueves) BIDEBARRIETA (euskaraz)


TUTORIAS PERSONALIZADAS

Las personas asistentes a estas jornadas tendrán la posibilidad de recibir asesoramiento gratuíto, individualizado y personalizado sobre la transmisión de su negocio.
La información detallada sobre este asesoramiento se ofrecerá en la jornada dedicada a la Transmisión de pequeños negocios.



Los talleres son gratuítos pero la inscripción es necesaria.
Plazas limitadas.
La celebración de los talleres queda sujeta a formación del grupo.

MÁS INFORMACIÓN: 943 793090 rgarcia@debagoiena.eus

INSCRIPCIÓN

Tras el incendio producido el 10 de marzo en el datacenter de OVH, miles de servidores dejaron de funcionar, incluido el que alberga nuestra web.
Estamos tratando de restablecer el servicio con normalidad; hay apartados que por el momento no están actualizados y otros que no están disponibles.

Perdonad las molestias y muchas gracias por vuestra paciencia.