Jóvenes titulados/as en empresas - Proyecto HAZILAN

Error message

  • Warning: include(/var/www/vhosts/debagoiena/httpdocs/modules/openid/part2openid-rtl.css): failed to open stream: No such file or directory in include() (line 4 of /srv/www/debagoiena/httpdocs/sites/default/settings.php).
  • Warning: include(): Failed opening '/var/www/vhosts/debagoiena/httpdocs/modules/openid/part2openid-rtl.css' for inclusion (include_path='.:/usr/share/php') in include() (line 4 of /srv/www/debagoiena/httpdocs/sites/default/settings.php).

¿Quieres desarrollar un proyecto que lleva demasiado tiempo en el cajón de sastre? O quizá ¿quieres ofrecer unas prácticas o una formación en el puesto de trabajo? ¿Y estás buscando personas cualificadas? En ese caso, ¡¡podemos ayudarte!!

A través del proyecto HAZILAN, formamos en competencias personales y profesionales a jóvenes menores de 44 años con formación universitaria y/o profesional de grado superior. Son jóvenes motivados/as, con gran potencial, que buscan vivir una nueva experiencia y contribuir con su talento a una empresa de la comarca realizando prácticas en el puesto de trabajo o desarrollando un proyecto específico a solicitud de la empresa. Por tanto, gracias al proyecto HAZILAN, puedes formar un equipo eficaz e implicado.

Aquí puedes decargarte el folleto del proyecto.

Presentación de la sesión informativa (2017.09.15): aquí

SOLICITUDES de EMPRESA

El plazo de entrega de solicitudes para la sexta edición está abierto abierto hasta el 24 de SEPTIEMBRE DE 2018. No obstante, las empresas podrán entregar sus solicitudes durante todo el año.

Rellena la solicitud de empresa: aquí

Se prevée que los/as jóvenes inicien las prácticas en empresa a partir de noviembre del 2018.

Si quieres aprovechar esta oportunidad, ponte en contacto con el equipo de la agencia en el siguiente teléfono o correo electrónico: 943.793.090 /hazilan@debagoiena.eus.

 

 

El proyecto Hazilan forma parte del programa Operativo de Euskadi y está financiado en un 50% por el Fondo Social Europeo. El proyecto está coordinado por la Asociación de Agencias Vascas -GARAPEN y en el mismo participan 20 agencias.